Páginas

12.3.15

aprendizajes, iv



Peggy Washburn




[Las madres] Han sufrido por nosotros, y casi
siempre en un sitio donde no podíamos verlas.

Cuentos completos, Lydia Davis





•••• 

estoy creciendo en el minuto secreto que tengo para bramar. mamá se ha dormido entre mis brazos conozco la ternura de su respiración es demasiado es demasiado el bramido lo contengo cuido los espacios para que. hay una espera hay un minuto postergándose en mis manos mezo el sueño de una niña que han dolido cuerpecito que mamá descansa duerme. solo tarde el minuto se despliega en una esquina en las penumbras donde madres han crecido estoy creciendo como si. 

••••



2 comentarios:

Darío dijo...

Niña grande...

Isabel dijo...

Estos textos tuyos llenos de belleza me hace recordar a la mía, mi madre.
Un placer retomar tu lectura.